xlatam blog Conoce como se cuecen las cosas aquí en xlatam

abr 21

Alas de Viaje

Publicado en General por y tiene 81 Comentarios

Para el que le guste viajar les recomiendo el programa de televisión “Alas de Viaje”. Se emite todos los domingos de 23:30 a 24:00 por el canal Metro.

Descubrí este programa el pasado domingo cuando veo por la tele el inconfundible rio de iruya (Colanzulí) en Salta y me quede mirando para saber de que se trataba. Eran dos chicos que iban a visitar San Isidro, un pueblo muy chico a 10 Km de Iruya donde no hay ni agua potable ni electricidad (el cual no conocí por el tema de la altura), y que ya en otra oportunidad los había visto visitando Purmamarca y Tilcara, Jujuy.

La verdad que el programa no decepciona. Está filmado y narrado por ellos mismos y sin una gran producción, lo que le da una gran intimidad. Mientras van conociendo lugares van compartiendo lo que ven permitiendo al espectador transitar el camino junto a ellos.



Los dos viajeros son Matías Obarrio y Lorena Mendiri, y salieron de Tandil el 1º de enero de 2005 en una búsqueda personal y espiritual por lugares impensados y tan variados como Jujuy, Nueva York, India, Nepal y Francia. Según Matías:

El mundo tal como lo concebíamos no tenía las respuestas que buscábamos. Creíamos que había algo superior, otra forma mejor de vivir. No sabíamos como y donde, pero si que íbamos a vivir experiencias inolvidables y conocer personas, culturas y lugares que nos darían respuestas. Por eso decidimos llevar una cámara y un micrófono para poder compartir todo lo bueno que íbamos a encontrar con el mundo.

Envía 'Alas de Viaje' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

81 comentarios

  1. marian

    me gustaria saber la pagina donde lo repiten :)

    dejo msn iborraenergias_7@hotmail.com
    para qe me manden un mail con la pagina!

    besos!

  2. juani

    @marian, que yo sepa no lo pasan por internet. yo lo miro por Canal Metro de Argentina. y he visto que lo repiten a la noche.
    Si me entero que lo repiten por internet te aviso.
    Quizás alguien sepa y lo comente…

  3. agus

    Da pena ver a Lorena en ese papel de “humanitaria”, la conozco desde chica, se de dónde salió, lo que siempre buscó y lo que realmente la hace feliz. Aseguro que no es nada de lo que muestra en ese programa. Una farsa total

  4. juani

    @agus, entonces esperemos que el viaje la haya echo cambiar y ver el mundo desde otra perspectiva.

  5. valeria

    Hola chicos,me encanto el programa.Yo como ustedes tambien creo que tiene que existir otra manera de vivir!! Este año fui a que abran mis registros akashicos y empece a meditar y de a poco pude empezar a encotrar un poco de ese equilibrio que todos,de la forma que sea queremos encontrar!!! Yo sueño con hacer un viaje como el de ustedes,sigan no paren!!! Suerte!!

  6. Pedro

    Agus, muy pobre lo tuyo, haciendo esos comentarios en público que no ayudan a nadie y cobardemente ensucian. Deberías decirselo personalmente para ayudarla y tal vez, si era como vos decías, pudo haber cambiado, madurado, mejorado, ó acaso vos no sos mejor que antes (aunque por lo que demostrás con esta actitud, creo que te falta un poco).
    Si no nos damos oportunidades de cambio para mejor y aceptación significa que no crecimos como seres humanos. Sacá tu conclusión. Que Dios te ilumine.

  7. eze

    La musicalización y el programa son muy aburridos. no lo recomiendo para nada.

  8. noe

    Para Agus y Eze!!! No es necessario que den sus opiniones para desmerecer el trabajo de los chicos!!! Tienen la opcion de mirar otros programas!!! Las personas en algun momento de la vida tienen la necesidad de encontrarse y modificar habitos, costumbres, etc…. Chicos el viaje es fantastico!! los felicito!!! y al verlos nos dieron ganas de ir a conocer!!!

  9. Carlos

    Me pareció el programa de este domingo como el pasado muy buenos. Me gustaría conseguir si es posible una copia del mismo.

    Tienen alguna manera de que lo pueda copiar o comprar.

    Desde ya muchas gracias

  10. julian

    hola kisiera saber donde puedo ver la repeticion del viaje al machu pichu porke me gusto y la kiero grabar desde lla gracias

    dejo mi mail si algien esta interesado en decirmelo =) : ozzi_77@hotmail.com

  11. Leo

    Se puede ver en http://www.e-channel.tv el programa

  12. juani

    Gracias Leo por el dato!

  13. julian

    grax leoo =)

  14. Martina

    muy lindo el programa!!!! sigan asi..

    como puedo hacer para ver los programas anteriores, ya que hace muy poco que lo veo???

  15. juani

    @Martina, como bien dijo leo en http://e-channel.tv/alas-de-viaje.html tenes los últimos programas emitidos. Saludos.

  16. SEBASTIAN

    muy bueno el viaje , es algo qeu tengo pendiente y por razones lavorales no lo pude hacer.
    bueno mi pregunta es si conocen alguna pag o si vieron gente en sillas de ruedas haciendo el viaje a Machu Pichu .
    GRACIAS POR TODO Y MUY BUENO LO QUE ESTAN HACIENDO
    SIGAN ASI !

  17. Pau

    Me hace llorar ese programa… me imagino haciendo esos viajes y me agarra una emocion!! qué hermoso lo que hacen…

    Gracias!

  18. Gaby

    La idea está buena y es original, pero acabo de ver el especial de París, y dio pena escucharla decir que Notre Dame estaba “así como en una isla”, cuando no es “como” sino que lo concreto es que se sitúa en la pequeña Isla de la Cité; y sobre el Sacre Coeur dijo que estaba “como sobre una montaña” cuando la realidad es que está situada en lo alto de la colina Montmartre. Yo al menos antes de mandarme a conducir aprendería a hablar con propiedad, demostrando que sé de lo que hablo.

  19. Jose Maria Lala

    Hola Chicos.
    Desde ya los felicito.
    Se que lo q estan haciendo no es nada economico,desde mi pecqueña empresa estamos dispuestos a hacerles una donacion de Pisos de madera
    el tema seria donar Aprox,10 / 15 M2 de piso para que hagan una rifa y puedan recaudar fondos,ya lo hicimos con otras entidades y les fue muy bien
    ellos vendieron los 1000,nros a $10,00.C/U

    Si les parece potables cuando puedan me llaman y areglamos

    muchas gracias y Suerte en los Viajes

    Jose Maria lala
    15-5713-9133

  20. Pablo

    El programa es genial, lo miro siempre que puedo. Excelente el viaje a Machu Picchu (hoy pasaron la ultima parte), dan ganas de irse ya!
    Saludos.

  21. Carolina

    Hermoso programa!! Lo vi de casualidad un domingo haciendo zapping, y me colgue mirando el viaje a la India. Generan algo tan lindo, tan intimo que dan ganas de irse ya!.
    Particularmente a mi me movilizo mucho el de la India, ya que siempre ondo por mi cabeza vivir una experiencia similar.
    Y ayer vi el de machu Pichu, y no podia creer ya que el camino del Inca tengo muchas ganas de hacerlo, y con el programa me termine de entusiasmar!!
    Sigan asi muy bueno el laburo que hacen.

  22. MARIA LAURA SOLE

    HOLA CHICOS!!! QUE AGRADECIDOS A DIOS DEBEN ESTAR, QUE GRAN ALIMENTO ESPIRITUAL NOS REGALAN CADA DOMINGO, CUANTA PAZ, LES CUENTO QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE CORREO, Y EL DUEÑO RECIEN BAJO Y DIJO ME VOY A MACHU PICHU, AL VER EL PROGRAMA, Y AHI SALTO EL JEFE DE RRHH Y DIJO YO TAMBIEN MIRO ESE PROGRAMA Y LOS VI, AL DARNOS CUENTA ERAMOS 6 EN NUESTRA OFICINA Y TODOS NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS Y EMOCIONADOS AL VER QUE TODOS BUSCAMOS ESA PAZ Y ARMONIA QUE SOLO DIOS O ESA FUERZA INEXPLICABLE CUAL NOS RODEA ESTA EN CADA UNO, SOLO FALTA DESCUBRIRLA, NOSOTROS MISMOS SOMOS QUIENES TENEMOS QUE HACERLO, LOS QUEREMOS MUCHOS BESOS DE TODOS.. QUEREMOS MAS!!!!! GRACIAS Y QUE LA FUERZA DE LA LUZ Y EL AMOR LOS ACOMPAÑEN.

  23. Liliana

    Los felicito chicos!!!!! que buen programa! que mensaje profundo deja cada domingo, está en cada uno, quien quiera tomarlo, a Dios gracias, y quien no,
    es respetable, no es su momento evolutivo para recibirlo. Me gustaría saber como puedo hacer para volver a verlos. Gracias. y que Dios los bendiga.!

  24. Maria Jose

    Estaba haciendo zapping y descubri solo el final del progama. Me parecio muy interesante y la verdad me dieron ganas de seguir disfrutando un poco mas del mismo. Veia en la cara de la conductora algo familiar, hasta que me di cuanta que era Lorena. Me gusta mucho lo que estas haciendo y conociendote desde chica se que tanto vos como tu familia tienen esta vida interiror tan rica. Te mando un beso enorme. Mucha suerte en este viaje

  25. maria ines

    hola chicos somos de Balcarce,mi marido se llama Hugo y yo Ines nos encanta el programa .esta barbaro sigan asi besos

  26. Loló

    Hola a Todos!! Me hicieron emocionar hasta las lagrimas…
    Soy Lolo la “conductora” del programa.
    Claro que doy gracias a Dios todos los dias por lo que tengo, pero no por los viajes … por esto… la experiencia mas grande fue esto, la gente… la respuesta de todos ustedes y los que nos escriben por correo… Si supieran lo que nos costo ponerlo al aire, el esfuerzo fisico y economico y la renuncia a muchas otras cosas… pero vale la pena !!! Gracias a Ustedes por darnos fuerzas y confirmarnos una vez mas que vale ariezgarse… ir por los sueños… vivir !!! Perdon que no respondimos antes, sinceramente no sabia que esto existia…
    Gracias a todos por los comentarios, los buenos y malos me ayudan a crecer…
    Desde lo mas humilde de mi corazon deseo poder ofrecer al mundo lo que me regalo y les deseo lo mejor a todos ustedes!!
    Un gran abrazo lleno de amor y alegria,

    Loló

    Perdon por mis errores

  27. MATIAS Y LOLÓ

    HOLA SOMOS MATIAS Y LOLÓ QUIENES HACEMOS EL PRORGAMA. QUERIAMOS AGRADECER MUCHOS SUS LINDISIMOS MENSAGES QUE NOS DAN MAS GANAS PARA LO QUE VIENE !! UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE ESTEN CADA VEZ MEJOR Y CERCA DE LO ESENCIAL !! Pueden ver mas programas en Youtube o http://www.e-channel.tv o http://www.alasdeviaje.blogspot.com (cuando lo termine)

  28. juani

    @Matías y @Loló, que bueno que tomen en cuando lo que dicen sus televidentes. Los felicito por los viajes que se hicieron y el programa. Saludos

  29. Coty

    Coincido con el comentario de Agus, conozco a Loló como la llaman ahora, pase cotidianamente cinco años de mi adolescencia con ella, y no le creo ese lugar de Santa Samaritana ni nada de lo espiritual que manifiesta, es una nena rica, que nunca se preocupo por nadie más que por ella, quedate en tu castillo nena, viajando por el mundo con tu ropita de trosman, y Versacce, no vengas a venderle nada a la gente.. al menos nada que no salga de tu corazón, si es que lo tenés..

  30. patricia

    hola como estan me encanta sus experiencias, me sirve de mucho cuando recorrieron elmachupichu y hablaron desde esa magnitud solo entraron en mi de una manera inexplicable. me gustaria vivir o mejor dicho aprender a vivir asi en lo mas profundo de la vida ,soy una persona que tengo sed de todo eso ya que vivo sin disfrutar nada me siento vacia si conocen algun lugar dde yo me pueda acercar para que me enseñen que la vida no es solo un vacio desde ya muchas gracias .patricia

  31. Alejandro

    Lolo y Matias: Vi el programa de Machu Pichu, buenisimo realmente y estos mensajes antes que el mio indican que no solo yo , que los conozco y quiero, sino que son muchos los que piensan como yo.
    Cuando ese guia dice ..DIOS ESTA DENTRO EN TODOS…es una de las cosas mas maravillosas que vi y escuche por la tele. Buenisimo que el exito justifique el esfuerzo, la vibracion se siente.Que pena no estaba Marcela en Buenos Aires para poder compartirlo. Alex

  32. MARIANA

    ME CONMUEVEN.
    ES (CON MIS IMPERFECCIONES) LO QUE TRATO DE VIVIR CADA DÍA EN LA REALIDAD QUE VIVO Y DESEO Y HE ELEGIDO HACE YA MUUUUUUCCCCCCHHOOOO.
    QUIERO COMPARTIR
    TANTA BELLEZA DE PAISAJES, MENSAJES, PENSAMIENTO, SENCILLÉZ… DE LO QUE QUE ES SIMPLE Y QUE LAS PERSONAS NOS EMPECINAMOS EN COMPLICAR Y DE ESTROPEAR….
    CON MIS HIJOS MAYORES…. PORQUE SÉ QUE LES VA A ARDER EL CORAZÓN…. COMO A MÍ.
    LOS ABRAZO, GRACIAS!!!!!

  33. marianela

    hola chicos, q bueno el programa !!!!!!!! los felicito y queremos seguir disfrutando lo q hacen . suerte !!!

  34. MATIAS Y LOLÓ

    El programa es a las 20.30 los Domingos gcs !! Matias

  35. MATIAS Y LOLÓ

    Patricia, que bueno que tengas sed de algo mas profundo. Es normal tenerlo porque nos creo Dios y por eso tenemos ese deseo de estar unidos a el, porque ahi somos lo mas puro de nosotros. Escuchate adentro y busca ahi como te habla y tambien en maestros y/o curas para que te guien. Ora mucho, eso conecta. un beso y buen viaje. Matias.

  36. SergioCBA

    Hola gente, me llamo sergio soy de cordoba, ayer la verdad que me encanto su programa, lo vi x primera vez, era como un recopliado de varios lugares donde recorrieron el norte argentino hasta peru, me encantaria saber mas de ustedes, les cuento que me gusta viajar tambien, claro no lo hago frecuentemente, espero algun mensaje de ustedes y mando un saludo a todos los que componen su equipo,

  37. Alicia

    Lo que hace tan interesantes los programas -y también conmovedores!- no es sólo la belleza innegable de los paisajes sino la forma de mostrarlos, de transmitir las propias emociones de Matías y Loló, y fundamentalmente la "magia "(?) de las personas que podemos ver y escuchar en los contactos logrados en cada lugar.
    Agradezco a ambos la posibilidad de compartir de alguna manera sus vivencias, tan fuertes y especiales, porque también podemos encontrarnos en esa búsqueda común de VIVIR, siendo cada uno pero unidos en la totalidad trascendente.
    Por favor, sigan y gracias, desde el corazón!!!!

  38. Tomy

    El programa me parece patético. Matías es un buen pibe. Lorena se nota que lo maneja de la nariz. Y que es una piola. Lástima que se le nota que es una ignorante completa. Mezclan ideas cristianas con clichés de la new age, y hacen una ensalada sólo digerible por señoras gordas imbéciles. A Lorena también la vende su nombre muy poco paquete. Aunque te hagas la chica "bien" sos Loreeee.

  39. Juanes

    Ja! una risa el "programa". Si fuera bueno alguna empresa que no sea familiar le daría pauta. Las empresas no son boludas !

  40. Lolo

    Gracias a vos Alicia !! Simple… desde el corazón…

  41. Ariel

    Hola Amigos!!! Que hermosa sensación emerge del interior de uno al verlos, escucharlos, percibir los latidos de sus corazónes en cada paso y momento de viaje que comparten. Les cuento que hoy me emocioné especialmente al verlos transitar la Isla del Sol y recorrer los mágicos paisajes del lago Titicarca. Hace unos años hice ese viaje con unos amigos, recorrimos gran parte de Bolivia, el Cuzo y regresamos por Santiago de Chile a nuestro país y cada paisaje quedo grabado en mi corazón. La Fuerza Espiritual de esos vientos, tierra y agua no tienen comparación. Los Abrazo Fuerte con toda mi Alma y me encantaría algún día poder conocerlos personalmente. Soy profesor en teología y ciencias de la religión y como uds. también voy buscando adentrarme cada vez mas en los misterios de la Vida, de la Naturaleza y del Corazón Humano que son parte de la misma UNIDAD. Felicitaciones y Adelante!!!

  42. OSCAR

    Chicos estoy viendo el programa de Machu Pichu y viviendo c uds. estos momentos unicos. Le estan dando a la pantalla una vision profunda de lo mismo q muestran todos. Que hermosa manera de crecer!!!!! Los felicito!!!!!

  43. Susana

    Hermoso! Me emociona tanto cada minuto de programa….lamento no haberlo enganchado antes :S
    Eso si, me decepcioné mucho al enterarme que Matías dejó a Loló plantada en el altar…bue, al menos el viaje le sirvió para darse cuenta de qué era lo que NO quería…jejejeje
    Basta de mentiras a los dos! Patéticos……

  44. eduardo

    bellos por dentro y por fuera…su sencillez lo dice todo. Sigan adelante!! FELICITACIONES!!!..SOLO UNA PREGUNTA..GERMAN es chaman o solo un guia de su expedicon por pachu picchu'? GRACIAS!

  45. jorge

    Haciendo zapping lograron capturarme.Soy mayor de 70 pirulos y puedo hablar con bases. El programa creo que esta hecho por dos chicos Muy Adultos, y transmiten con la velocidad necesxaria toda esa filosofia que muestran y que les falta a muchos de los que escriben mas aariba. Es dificil luchar contra la tecnologia mental que nos rodea. Debemos perdonarlos.!!Los Felicito!!!

  46. Matias

    Gracias a todos por sus lindos comentarios, y a los que critican todo bien ya que es el costo que asumimos al hacer esto. Sino nos hubiesemo quedado en casa comodos pero mas lindo es crear. Pd: Yo no deje a Lolo y me saco el sombrero por ella. Matias (Alas de Viaje)

  47. Gia

    Vivo fuera y no tengo la posibilidad de ver todos los capítulos del programa, sólo los que hay en internet.
    Me gusta mucho lo que hacen. Se nota que han ido detrás de un cambio, de respuestas y que lo han hecho desde el corazón.
    Tengo la suerte de conocer a Loló desde hace muchos muchos años. A la gente que critica, solo decirles que no saben lo que están diciendo.
    Por qué mejor no intentamos tomar todo lo bueno que el programa deja en cada capítulo? Fácil es criticar a los demás. Difícil es mejorar uno mismo…

    Felicitaciones chicos!

  48. Gabriela

    Hola¡¡¡ También descubrí el programa haciendo zapping, y realmente no solo muestran hermosos lugares, sino que transmiten muchas emociones.
    Los felicito y les deseo lo mejor¡¡¡
    Gabriela

  49. marcelo

    hola. me gustaria saber si se va arepetir el programa de machu pichu en algun momento. gracias.

  50. Cristian

    recien de casualidad vi el final del programa que no vi nunca antes, pero que hizo cesar el zaping en esas imagenes y palabras, me hizo acordar mi viaje por europa hace ya unos años, sin caminos preestablecidos, solo con un mapa que empezaba a marcar según mis sentires, algo inolvidable, un viaje en el que viaje solo pero en el que no me senti sino bien acompañado con migo mismo, descubriendome y enseñandome mi verdadero camino.Gracias por haber provocado en mi recordar este viaje que aùn continùa

  51. CONCEPCION

    HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA. QUIERO SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR SUS VIAJES EN VIDEO PARA COLECCIONARLOS. SALUDOS Y GRACIAS POR MOSTRARNOS EL MUNDO DE UNA MANERA TAN ESPECIAL. CONCEPCION DE DON TORCUATO

  52. Marina

    Hola chicos! Me gusto mucho el programa, este año hice un recorrido parecido y comparto con Uds. que el viajar te hace crecer enormemente… Queria saber si estan dando el programa en estos dias y si es asi dia y hora,, gracias!!!

  53. Gonzalo

    Acabo de ver el programa de Paris. La vedad, una decepción de lo la conductora. Por favor, flaca, una sonrisa aunque sea. No estabas en Kosovo, estabas en París!!! Tu aporte era solo decir donde estabas y un par de cosas basicas que lo sabe hasta un pibe de 5 años que nunca fue a Europa. Y sacate un poco la papa al hablar que no se te entiende mucho. Y el pibe, bueno, tipico rico que le sobra la plata y se manda estos viajes, los filma como para mostrarselos (refregarselos) a sus amigos, y después compra el espacio en el cable y los pasa. La verdad, me encanta viajar y el proximo programa que adelantaron era en NY me encantaría verlo. Pero dudo, se pasan de soberbios y conchetones. Hasta parece que estuvieran haciendolo por obligación!

  54. Alicia

    Disfruto mucho de sus programas…! Logran transmitir sus emociones y despertar el deseo de ir a esos lugares, conocer y compartir con esa misma gente y con muchos otros con quienes la vida nos regale cruzarnos…

    Qué bueno es cuando uno recibe elogios y "devoluciones" inteligentes, desde la sensibiidad, respeto y "humanidad"… : a disfrutarlos!!!

    De la misma manera, cuando se trata de observaciones sobre aspectos que, desde un punto de vista personal, se ppodría mejorar… Claro que cuando están hechas también con inteligencia, sin prejuicios, con sensibilidad, respeto y "humanidad"… Sólo así son aportes.

    Ojalá continúen con los programas de esos viajes, realizados y mostrados no desde lo turístico y comercial sino desde las vivencias y el corazón!!!. ¿Podremos seguir viéndolos en más y en nuevos programas?

    Lo mejor para los dos!

  55. Nacho

    Buenísimo el programa de París, con la Victoria de Los Pumas, flojo lo de “las gorgolas de Loló en Notre Dame”, porque son gargolas….coincido con Lore es un programa “impensado”…sigan volados

  56. Gabriela

    Ayer vi la repetición del programa de la India, me encantó. Yo no se si son chetos o no, la verdad no m importa. Veo el programa, y es diferente a los demás, me gusta mucho. Siento como si yo estuviera en ese lugar compartiendo el viaje. Y eso me hace feliz.

  57. Alejando Aspron

    QUE BUENO SABER QUE EXISTEN PERSONAS CON LA MISMA FORMA DE LLEVAR ESTA VIDA ADELANTE QUE UNO… TRATANDO DE HACER LO QUE OTROS NO PUEDEN PERO QUE GRACIAS A USTEDES SE ACERCAN A ESE SUEÑO QUE TENEMOS EN COMUN! PARA LOS QUE NO SE BANCAN LAS INDIVIDUALIDADES DE LOS CONDUCTORES FUMENSE ALGO Y NO LE DEN MAS CABIDA APROVECHEN SU TIEMPO PARA HACER ALGO MAS PRODUCTIVO… CON ESTAS PALABRAS NO KIERO QUEDAR COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA PERO VIVAN Y DEJEN VIVIR… MATIAAS Y LORENA GRCAIAS POR COMPARTIR TANTA BUENA VIDA

  58. MARTA BARRAGAN

    HOLA como terapeuta y practicante de terapias de energia y taichi kung HE VISTO EL PROGRAMA DE PERÚ Y ME HA SATISFECHO TANTO QUE NO DEJO DE INSISTIR PARA ENVIARLO A MIS AMIGOS E HIJOS. ADEMÁS ME PARECE MUY LOGRADO POR LA INTIMIDAD QUE LOGRAN en las imágenes y reflexiones Y EL NIVEL ESPIRITUAL DEL GUIA Y LOS COMENTARIOS ATINADOS DE AMBOS. Da un buen ejemplo didáctico para comprender la coincidencia de mensaje de Jesus, Mayas, Buda o Lao tsé y Egipcios, la esencia del alma conecta con la verdad armónica del universo y eso da la paz, y el poder en cada ser humano que lo elija, claro.-Transmiten felicidad de que jóvenes reciban y valoren este mensaje.-

    pdDesesperaba porque la pagina de echannel no conectaba, ahora lo logré con el link de este sitio.-Es programa transmitido del dia 21-6-08
    LOS FELICITO, ES EL MEJOR TRABAJO QUE VI DE MACHU PICHU, Y DESEARÍA SER GUIADA POR EL SEÑOR MAESTRO GERMÁN, YA UNA NO DESEA MENOS NO?
    ESPERO REPITAN EN TV METRO ESTE AÑO, PORQUE NO LO ENCONTRÉ
    GRACIAS POR COMPARTIRlo con todos

  59. MARTA BARRAGAN

    Urgente necesito el video de Machu Pichu, ya no se puede ver en la pagina de e-channel Gracias Marta

  60. juani

    @Marta conincido con vos en que el programa de Machu Picchu es muy lindo, además de todas las enseñanza q nos deja. El video lo busque en internet y no lo pude encontrar, e-channel.tv está caído, fijate de entrar a http://alasdeviaje.blogspot.com/ y ver si conseguís un medio para contactarte con Loló y Matías directamente, quizas esta subido a alguna página y te puedan dar el link. Saludos

  61. Vasco

    Hola, queria comentarles que se hicieron dvd con los programas de Alas de Viaje, soy amigo de Matias y en este momento el sigue de viaje pero podria localizarlo y si les interesa les digo como pueden obtener los dvd.Gracias por su tiempo.

  62. juani

    Hola Vasco, nos podrías decir como conseguir los DVDs de los programas? ya me han preguntado varias personas.
    Saludos

  63. leonardo

    Hola!!!hace rato que no veo el programa porque mi cable no televisa mas ese canal,lo sacaron ,una pena….me gustaria poder conseguir los dvd,ya que seria de gran ayuda,para seguir viendolos.muchas gracias!!!leonardo.

  64. milagros

    estubo muy bueno el programa

    me encanto

    jaajajaajaj

  65. dora Esquel

    BUSCANDO ALGO EN LA TELE ME ENGANCHE CON SU PROGRAMA ,ME EMOCIONO MUCHO LA VIRGEN DE LOS MILAGROS PORQUE ES EL VIAJE QUE HIBAMOS HACER CON MI MARIDO A SALTA EL YA NO ESTA PERO YO LO VOY HACER EN SU NOMBRE LOS FELICITO MUY BUENO EL PROGRAMA……

  66. marta

    Gracias a la respuesta de Juani, logramos contactar a German Huarihilcas guia maestro espiritual para nosotros en el viaje inciático a machu Pichu-No tengo los DVD aún pero Matias me los ofreció en Buenos aires-
    Realmente un milagro haber recorrido ese camino por ver en tv y poner intención!

  67. Alas de Viaje

    Hola Soy Matias de Alas de Viaje. Si alguien quiere los 31 capitulos en DVD me puede llamar al 156 714 9555 o mandar un email a matiasobarrio@hotmail.com
    Hoy el programa se esta repitiendo en el canal nuevo Turismo Vision Argentina. Gracias Juani por tus lindos comentarios. un abrazo.

  68. Cintia

    Hola Marta, como lograste contactarte con ese guia??? en que empresa esta??? porque me gustaria contratarlo verdaderamente , desde ya muchas gracias

  69. Cintia

    Alguien que me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  70. matias

    Se llama german. Su email es huarihuillcas@hotmail.com
    Vive en cuzco. Escribanle de parte de alas de viaje. Si pueden conocerlo lo superrecomiendo. Es uno de los seres mas grosos que conoci en este mundo. Matias (alas de viaje)

  71. juani

    Gracias Matias por la info!!!!

  72. marta

    Gracias Matías, de vuelta de Machu Pichu, milagro tras milagro.-
    Hemos vivido la iniciación soñada y al llegar a Cosco estaba el Guia German esperandonos en el aeropuerto, como habíamos atrevido a decretar!!!!!!!!!!!

  73. marta

    Necesitaría el viaje a Peru de alas de viaje-Donde puedo verlo nuevamente'?

  74. marta

    Cinthia al maestro guia German lo puedes encontrar en su celular 0051984 852 473

  75. Cintia

    Muchas gracias Marta, Muchas gracias Matias por la Info. Estoy esperando ansiosa que llegue Octubre. Vamos a ver si puedo contactarme con German. Muchas gracias!!!

  76. MARCELO

    HOLA A TODOS! ME TOMO EL ATREVIMIENTO Y DEJO MI COMENTARIO SOBRE ALAS DE VIAJE. LA VERDAD NUNCA LO HABIA VISTO, Y EL OTRO DIA, SIN QUERER Y SIN PENSARLO LO VI. MUY BUENO!!! CREO QUE FALTAN MUCHOS PROGRAMAS ASI, PARA QUE LA GENTE VEA COMO VIVEN MUCHAS PERSONAS, MUCHOS ARGENTINOS OLVIDADOS EN ESTA INMENSA ARGENTINA. Y TODO SE RESUMIO EN UNA SOLA COSA. HUMILDAD!!! LA CONSTRUCCION DE UNA ESCUELA(ALGO QUE TENDRIA Y TIENE QUE SER LO ESENCIAL) FUE EL OBJETIVO DEL PROGRAMA. LOS FELICITO DE VERDAD POR MOSTRAR ESOS LUGARES, POR MOSTRAR LA GENEROSIDAD Y LA HUMILDAD DE LA GENTE. SENTI UNA GRAN EMOSION Y UN GRAN ALIVIO DE SABER QUE TODAVIA QUEDA BUENA GENTE, QUE CARECE DE LAS NECESIDADES BASICAS Y SIN EMBARGO SIGUEN ADELANTE. VUELVO A FELICITAR A ESTOS 2 CHICOS(CALCULO POR LO QUE VI SON LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA).UN ABRAZO PARA TODOS.

  77. julia beatriz canales

    hola … estoy buscando a don german , Es una persona mayor que te guia por todo el recorrido por machu picchu. Salio en un programa de television y solo recuerdo que se llama german y disculpen me da no se que.. pero no tenia dientes…Quiero viaja y que el sea mi guia para ingresar a machu pichu. Ustedes me pueden ayudar e informar donde localizarlo para contratarlo…. gracias…

  78. marta b.

    Hola Julia¨*
    Tengo un telefono de German 0051-084-984862473
    y nuestro divino hospedaje
    Hostal Luzerna av baja 205 -cuzco

    232762 0051 84 suerte

    Hemos tenido la gracia en octubre 2010de conectarnos con el guia sanador German Huarihilcas porque nos respondió a este mail, habiendo sido el conductor del programa Matias- Alas de viaje quien nos dio el dato-
    También desde que vi el programa decidí que si viajaba algún dia deseaba ir con su compañia, si bien aún ni soñaba con viajar
    .Espero te vaya igual pues el viaje se armó y no hice nada especial, fue uno de esos milagros de sincronicidades sin lógica de las 3 D-
    Tuve solamente confirmación de la gran persona que intui.-Fue cada dia vivir sorpresas en su cuidado especial personal de los detalles del viajero.No era turistico sino de búsqueda espiritual-
    Nos dijo que nos esperaba en aeropuerto de Cuzco y asi fue!Si encuentro el te lo envio.-
    No dejes de escribirme cómo progresas .
    Mucha luz!
    Empresa donde trabajó
    0051-084-984940043.creo que se independizó
    ………………………………………..
    correo
    Chaman German Miranda <huarihuillcas@hotmail.com>;
    …………………………………………….
    En su visita en Buenos aires tuvo este domicilio en su correo que me envió dic 2012-tal vez tengan mas datos alli-
    su correo:
    BUENAS TARDES HERMANA MARTA, UN GRAN ABRAZO DESDE EL FONDO DE MI ALMA, LE AGRADESCO POR TAN LINDAS PALABRAS, BUENO SI LOS MAESTROS MAYORES Y LA LUZ LO PERMITEN ESTAREMOS CONVERSANDO MUY PRONTO EN BAIRES, LE COMENTO QUE YO ESTARE DESDE EL DIA 23 DE NOVIEMBRE HASTA EL 30 DE DICIEMBRE EN SU LINDO PAIS, AQUI LE PASO LA DIRECSION Y EL TELEFONO DE LA CASA DONDE ESTARE TODO ESE TIEMPO, MUÑIZ 592 TELEFONO FIJO Nº 49839003.

    ATT. GERMAN HUARIHUILLCAS.
    HOLA HERMANITA DISCULPE EL MAIL CORTITO ES PARA PASARLE UN TELEFONO POR EL CUAL PODEMOS COMUNICARNOS, 1131556144 ES CELULAR Y MI DIRECCION ES MUÑIZ 592 2º B CABALLITO. SI DIOS LO PERMITE NOS ENCONTRAREMOS

    Alma –

    Author: julia beatriz canales
    Comment:
    hola … estoy buscando a don german , Es una persona mayor que te guia por

  79. carolina

    hola , quisiera saber donde queda ese lugar en cordoba , donde esta el cristo de la buena muerte ,

  80. matias

    Hola CArolina. Esta en Cordoba en un pueblo que se llama reduccion. Sobre una ruta conocida que no recuerdo. Googlealo. El sr de la buena muerte en Reduccion.
    slds ! Matias

  81. mediagabyta

    hola gente!
    tambien tuve el placer de ver el programa y felicito a los chicos por permitirnos viajar un poquito con ellos…no es lo mismo ser viajero q turista…
    En un momento, no recuerdo si en la isla del sol o en machu picchu, Matias habla de un libro, lee un fragmento y lo recomienda. alguien se acuerda de cual se trata?
    Por ultimo, habra a quienes puede gustarles o no el programa.. a los q no les gusta me gustaria decirles q las criticas constructivas hacen bien pero las otras solo hablan mal de quien las dice…
    saludos!

Deja tu comentario

Sobre este blog

Aquí podrás encontrar todas las novedades y avances del proyecto xlatam

Categorías